Ir directamente al contenido

Envió GRATIS comprando 2 o más lipstick personalizados.

    Política de devolución

    Color Disclaimer

    El color del producto físico puede variar al color que vez en pantalla. El tono puede tener una ligera variación ya que cada persona percibe los colores diferente. ¡Haremos lo posible para que el match sea el más exacto posible!.

    Política de envío y devoluciones

    1. Nuestros productos pueden ser enviados a toda la República Mexicana por medio de nuestra tienda en línea.
    2. El proveedor de envío estará sujeto a la cobertura que se ajuste mejor a la dirección de envío en el momento de la compra.
    3. En compras de productos personalizados, el tiempo de fabricación es de máximo 3 días dependiendo de la demanda, adicional al día de procesamiento del envío
    4. No es posible realizar cambios en envío en las órdenes ya procesadas, es decir, si solicitaste recoger el producto en tienda no podemos hacer el cambio a envío a domicilio.

    Política de devolución

    Nuestros productos son de uso personal, por lo que no manejamos devoluciones en ninguna situación.

    1. Los productos personalizados pueden tener cierta variación de color a los productos físicos, al momento de realizar tu compra estas aceptando que esto pueda suceder. Evidentemente, se buscará que esta diferencia sea la mínima posible.
    2. No se podrá cancelar ni reembolsar el dinero una vez que se haya completado el proceso de compra por el sitio web.
    3. En caso de recibir un producto afectado, derivado del proceso de fabricación o de la paquetería, te enviaremos de nuevo tu producto en perfectas condiciones sin costo adicional.

    Casos para aplicar garantía

    1. El producto o su empaque llego roto y no es posible su correcto funcionamiento.
    2. El producto es diferente al comprado, excluyendo variación el color personalizado
    3. Para poder contar con el servicio de garantía, necesitas realizar lo siguiente:
    4. Toma una foto al paquete, al producto y a tu guía de envío
    5. Envía las imágenes a hola@owncosmetics.mx incluyendo todos los datos de la cuenta desde donde realizaste tu compra

    Nombre completo

    Dirección y teléfono de contacto

    Número de pedido

    Número de guía

    Fecha de compra

    Lista de productos comprados y lista de productos dañados o faltantes

    Una vez que contemos con esta información e imágenes, nos pondremos en contacto a la brevedad posible, para hacerte llegar nuevamente tu pedido con los productos afectados, sin costo adicional.

    *Garantía solamente válida si hay sustento suficiente de la situación y el tiempo transcurrido es de máximo 1 día después de recibir tu paquete.

    Todas las devoluciones de garantía se realizan sobre los productos y no de manera económica